martes, 16 de julio de 2013

NIÑO SE AHORCA POR INFLUENCIA DE VIDEOJUEGO

Pr José Cubillos

16 de Julio de 2013 a la(s) 10:07



NOTICIAS

En una casa en construcción ubicada en Capiatá, un niño de 9 años y susamiguitos pasaron la mañana jugando videojuegos de PlayStation. La mamá, de 42 años, realizaba sus tareas cotidianas en la casa, con la tranquilidad de que suhijo estuviera entretenido en compañía de otras criaturas.

Casi al mediodía, el niño desapareció de la vista de sus familiares, dadoque subió a la terraza de la casa en construcción. Su idea era imitar uno delos juegos en que el personaje resiste por tres minutos estar ahorcado, con desvanecimiento incluido, comentó a ABC Color el subcomisario Carlos Miguel Aquino, de la comisaría 32ª Central.

En su intento de emular el juego electrónico, el niño usó un piolín, que atóa su cuello, parado sobre una silla. El menor resbaló y por desgracia murióasfixiado, sin que en ese momento sus familiares se percataran de la situación.Sus allegados lo encontraron aproximadamente a las 19:00.
Los amiguitos del niño comentaron al subcomisario que estuvieron jugando al"Play" y que uno de los juegos consistía en que el protagonista seahorcara por tres minutos y luego siguiera viviendo. Esto quiso ser emulado porla víctima.

El caso trascendió anoche, aunque no se tiene el nombre del juego. La Policía seguirá con lainvestigación este martes.

En países de la región ya hubo suicidios de adolescentes que jugaron estetipo de entretenimiento electrónico. La intención es imitar, aguantar,desvanecerse por unos segundos y luego retomar el conocimiento, a fin desuperar el reto.

Otra arista del caso fue que quería un inflador de pelota, pero la mamá nopodía dárselo en ese momento. Esta hipótesis también es manejada por lospolicías.
En este caso, un niño de tan solo 9 años se vio sobrepasado por elvideojuego, mientras que su madre realizaba sus actividades domésticas y elpadre trabajaba en Argentina.

Pr. José Cubillos

Auque la policía no sabe cual es el videojuego que estaba jugando la victima creo que  por la experiencia que tenemos en nuestro ministerio sobre este tema y la ayuda brindada a padres y adictos a los videojuegos, podria ser tambien un juego de ahorcamiento llamado "choking Game” este juego  ya a matado a otros  niños como en el caso de un joven mendocino de23 años que jugo y prácticó el "choking Game” y perdió la vida. En sucomputadora dejó abierto un sitio sobre el tema

“Este caso debe ser un llamado de atenciónpara todos los padres que tienen hijos adolescentes”, dijo una de las tías del chico. Ahora si no fuera éste el juego que mato a este niño “choking game” se reconoce que hay varios videosjuegos cuyos personajes se ahorcan como en el Clasico Juego Del Ahorcado De - PlayStation Vita - PS Vita ...

Para que los padres cuentan con mas informacion sobre algunos de los  peligrosos videojuegos y juegos de ahorcamiento exponemos esta noticia de cómo un juego que se va extendiendo por toda la internet esta matando a los niños.

 Noticias Argentinas

Un joven de 23 años probó el “choking game” y perdió la vida. Los psiquiatrasadvierten que los adolescentes y muchos jóvenes tienden a imitar conductas,señala el diario Uno de Mendoza.

El Día de la Primavera, el chico fue hallado ahorcado en sucuarto en el barrio Unimev, de Guaymallén. A pocos metros de él estaba sucomputadora, cuya pantalla quedó abierta en un sitio sobre el “juego de lamuerte” o de asfixia.

“Este caso debe ser un llamado de atención para todos los padres que tienenhijos adolescentes”, planteó una de las tías del menor, quien pidió que sunombre no trascendiera. El chico habría estado solo en su habitación el día desu muerte, aunque sus parientes no descartan que en realidad haya estado antescon algún amigo.

El “choking game” es una práctica macabra que consisteen estrangularse hasta perder la conciencia momentáneamente, lo cual produce unefecto que se asemeja al generado por el consumo de algunas drogas.

Si bien esta práctica se ha diseminado de boca en boca, recientemente se hahecho accesible a cualquier joven gracias al impulso que le ha dado Internet.Es que en la red existen varios sitios donde se explica cómo practicarla yhasta videos grabados por los propios protagonistas.

Decenas de niños y adolescentes mueren al año por jugar a un juego macabro: eljuego del ahorcamiento, conocido en Estados Unidos como el choking game.Sin saber que pueden morir en tres minutos o sufrir accidentes cerebrales, loschicos se ahorcan durante segundos para quedarse sin aire y sentir el"subidón" de la vuelta del oxígeno a la cabeza. Entérate cómo evitarque tus niños se apunten a este juego de moda y cómo captar los síntomas de quelo están practicando.

Cualquiera puede caer en la trampa

"La mayoría de los chicos notienen ni idea de lo peligrosa que es esta actividad", dice el doctorThomas A. Andrew, pediatra y especialista en medicina forense que lidera Stopthe choking games, uno de los grupos orientados a terminar con este juegoen Estados Unidos.

Cada año hay decenas de casos parecidos de niños de entre 10 y 16 años quemueren accidentalmente tratando de llevar a cabo el experimento.
"La mayoría de los padres no tienen ni idea de que suschicos están practicando este juego hasta que alguien cercano muere o resultacon serias heridas por el choking game", asegura Andrew. "Laúnica forma de terminar con esta práctica es dar a conocerla y advertir en lasescuelas para que inicien campañas de educación".

Lo cierto es que los preadolescentes son los más vulnerables, ya que se tratade un juego de moda que se expande como pólvora y que para ellos es inofensivo.Los niños no saben que pueden perder la vida o sufrir daños cerebralesirreparables. "El índice de ahorcamientos entre los preadolescentes esalarmante", dice el doctor Richard Johnson, de la Pennsylvania Psychological Association.

Según Johnson, no es una práctica que se reduce a chicos con problemas: el chokinggame sucede entre buenos estudiantes, personas estables y felices que soloquieren probar una práctica de riesgo que parece una aventura más de la vida."Ellos no saben lo que les espera cuando prueban", asegura. Cualquierniño lo puede practicar, así que los padres deben estar muy atentos.

Hoy vemos como la adicción a los videojuegos sean estosnocivos o buenos están provocando gran adicción “EN LA POBLACION MUNDIAL.

La gran adicción a los videojuegos estaprovocando una división de la unidad cultural, social y familiar, haciendo queel individuo entre en la selva del individualismo, dado a las horas que estepasa en su ordenador. Haciendo que este sea miembro adicto de una nuevasociedad ilusoria de autorrealización virtual de los illuminatis.

Los videojuegos están cambiando el comportamiento de los usuarios con el riesgode generar mutaciones sociales imprevisibles, en la formación de un caráctertipo 666 en donde se crean asesinos en serie. Todo en Internet va muy rápido ymuy bien manipulado por los illuminati, como la torre de babel, un sololenguaje mundial, una sola población mundial, controlado por el nuevo orden mundial.

En el libro de Apocalipsis13:15 : encontramosuna gran revelación de las imágenes que hablan. Y sele permitió infundir aliento a la IMAGEN de la bestia, para que la IMAGEN hablase e hiciesematar a todo el que no la adorase.   Es muy revelador ver  como en el libro de Apocalipsis escrito hace 2000 años atrás, Dios  nos advierte que vendría un tiempo dondeSatanás usaría las imágenes virtuales para que éstas fueran su fuente de poder,  engaño , adoración y esclavitud através de los videojuegos. Esto es lo que el hombre logro hacer hoy, imágenesvirtuales que hablan, luchan, y te dan poderes, de las cuales tienen un impactomortal en la  adicción en sus jugadores.Este és, el espíritu del anticristo que ya está en acción, del cual losIlluminati  promueven en los videojuegos,cuyo propósito es preparar la mente del jugador para que acepte  sinproblema el  Nuevo orden mundial  y la llegada de su gran illuminado elAnticristo….

Es preocupante y alarmante como ya tenemos en el mundo varioscasos de chicos asesinos que entran  enlos colegios matando a diestra y a siniestra  asus propios compañeros como en el caso de Alanlanza un chico de 20 años que mato a 27 personas casi la mayoría niños de 5 a 10 años en Conecticus U.S.A.en le 2011
Es impactantever como los videojuegos se han convertido en unos verdaderos simuladores de asesinos, que incitan aljugador hacer un asesino en su misma escuela, como el  polémico; “SchoolShooter, y North American Tour 2012”  videojuegos enfocado en primera persona quepermite al jugador moverse por toda una escuela y acumular puntos al asesinar aprofesores y alumnos. Este polémico juego,  fue desarrollado por laempresa Checker boarded Studios, y es una modificación del “Half-Life 2”.

 Lo mas irónico y diabólico de éstos videojuegos, es que el objetivo deambos es cometer crímenes, la diferencia radica en que el primero invita aasesinar a los “jóvenes malos” y el segundo a cualquier estudiante (amboscensurables). Además, este último reproduce históricos tiroteos que ocurrieronen Estados Unidos. Otro hecho controversial es su descripción: “Usted juegacomo un estudiante disgustado harto de una cosa u otra. (No estamos exactamenteseguros) que después de investigar a varios mártires de escuelas donde sedesataron tiroteos, usted decida convertirse en el mejor francotirador decolegios”, informa Educación Week.. Además, el juego dice que “lasposibilidades son infinitas. Usted es libre de hacer lo que quiera (siempre ycuando intente disparar a la gente en una escuela)”.

Hoy vemos como losvideojuegos de violencia sangre preparan a los chicos como a unos verdaderos terroristas.

Como también fue el caso del  adictoa los  videojuegos  Counter Strike'   Cho Seung-Hui que paso a la historia como el joven que mató a más personas dentro deuna escuela de Estados Unidos, el 16 de Abril de 2007, en el Instituto Politécnicoy Universidad Estatal de Virginia. En donde dio muerte a  33 estudiantes y dejo  29 heridos. Estejoven  también termino con su vidasuicidándose como un terrorista.

Estas empresas de videojuego de violencia están formando verdaderos  terroristas suicidasadolescentes, cuyo principal objetivo es cultivar y preparar  la mente para que tenga  la mismamotivación psicológica de "luchar y morir por la causa", como  los terroristas islámicos radicales delOriente Medio.

Otro caso lo encontramos en Anders Behring Breivik, un noruego de 32 años, "apareció dela nada" según cuenta la policía, y abrió fuego de forma indiscriminadacontra los asistentes en un acto del Partido Laborista noruego que se celebrabaen la isla de Utoya, al que asistieron entre 400 y 600 personas. Hasta elmomento, es el único detenido tras el doble atentado que ha causado la muerte,al menos, de 91 personas –84 en Utoya y 7 en Oslo-.

En su página de Facebook, Breivik afirma ser soltero, cristiano, de ideaspolíticas conservadoras, y en sus intereses figuran el culturismo, la caza, lamúsica chill y la masonería. Además, le gustaban  y era adicto a los s videojuegos World ofWarcraft , Modern Warfare y Call of Duty

Es muy preocupante saber  que  elvideojuego estadounidenseWorld of Warcraft , del cual influyó en la vida del asesino AndersBehring Breivik,  matando a masde  91 personas ,fue creado como unexperimento mental mas adictivo de la actualidad. Los testimonios que hay en lainternet son impactantes, de cómo muchos jóvenes dejan sus estudios, trabajos,universidades y carreras  por estar horasjugando en línea desde la PC,este videojuego maldito, salido del mismo infierno. De ahí el hecho que enlos  países latinoamericanos como  Paraguay, Argentina, Colombia, Uruguay,Venezuela y  otros países, estén cayendosumidos en sus garras. La pregunta es: ¿Que fuerza del mal es lo queestá traumando a sus jugadores, como en la vida del asesino Anders BehringBreivik?.

Aquí vemos  como la influencia de losvideojuegos de violencia lleva a formar a un asesino Mason en serie, llevando ala muerte a 91 personas  y dejando a 84heridas.  Me pregunto cuantas pruebas ocuantas muertes mas tenemos que ver para convencernos de la gran influenciadiabólica y asesina que tienen estos videojuegos en la mente de sus jugadores

Y La historia sevuelve a repetir talcomo  lo fue en el  caso del masón Anders Behring Breivik mensionado anteriormente.

CALL OF DUTY: (Cualquier año) Incluye todo el cóctel,asesinatos, MK ULTRA, torturas, homicidios, honor, país, pistolas, máspistolas, armas de fuego, y mucho más. Los logros incluyen el “sacrificio”, “eldragón que tenemos dentro”, “Odio a los monos” y “masacre vehicular”. Call ofDuty es una de las franquicias que pueden inspirar a uno a ir a la guerra y ala defensa de los países “patrióticos”. Los jugadores dan testimonio de toda lagloria de la guerra sin sus terribles realidades. No hay cadáveres pudriéndoseen este videojuego, y la destrucción del medio ambiente se limita a increíblesefectos especiales. La realidad de este juego se la encuentra el jugador que sealista y ve (o no) los horrores de una guerra.     
          
Nótese: Anders Behring Breivik dijo: había quematar a esos comunistas (todo un patriota)
Así, los naturales “daños colaterales” deciviles y animales nunca se mencionan. Los jugadores han sido sometidos aejecuciones por etapas (la guerra moderna), la matanza de los inocentes (laguerra moderna 2), técnicas de control mental (black ops-operacionesencubiertas-mk ultra), la limpieza de una raza (killzone) sólo para superarestos obstáculos y lograr un bien mayor. Las armas y el modelado de lospersonajes son muy realistas y trabajados. Efectos de salpicadura de sangre yefectos de sonido son algunos de los componentes clave para el éxito de estejuego, pero el premio son los gráficos. Todo contribuye al realismo de unamatanza, los jugadores que quieren sentir cada golpe y escuchar cada estallidode la cabeza. Ya se trate de zombies o terroristas, el deseo final es el mismo,una muerte limpia. Realmente no me hace falta decir esto, pero este juegomoldea la mente de los jugadores y normaliza en la consciencia actossangrientos de guerra y otros delitos de alto o bajo calibre, y creo, es muyusado por los servicios de inteligencia norteamericanos para captar adeptospara que se alisten en el ejército. Nuevamente juegos muy apreciados por lacrítica y jugadores.


Es por eso que  la gran  influencia y la capacidad para matar quetienen los videojuego  es mayor quehasta  de los asesinos mejor entrenadosdel terrorismo. Por tanto, la principal amenaza a nuestra seguridad nacional yfamiliar  de  hoy “no”, es el terrorismo en Asia, sino másbien el gran  levantamiento  y movimiento de terroristas latinoamericanos,estadounidenses,  europeos y asiáticos enedad escolar que son adictos a estos videojuegos. Pasando horas del día en suPC o en su PlayEstation . Hoy vemos como las empresas  de videojuegos de violencia  están creando, unos verdaderossimuladores  de asesinos en serie quematan a sus propios compañeros de clase y luego se suiciden. Estos videojuegosde violencia, están cambiando la mente y la personalidad de los niños,convirtiéndolos en jóvenes rebeldes, revolucionarios, amantes de la anarquía yla muerte.

La violencia en los videojuegos tiene, a largo plazo,efectos reales. Los niñosexpuestos a grandes dosis de espectáculos violentos pueden llegar a ser másagresivos, desarrollan una insensibilización frente al dolor de otros, ytambién aumenta en ellos la probabilidad de interactuar y responder conviolencia en su entorno social.
En los videojuegos violentos, está claramente delimitadoel éxito como matar o ganar, y el fracaso como morir o perder; el bien como losbuenos: nosotros, y el mal como los malos: ellos, los distintos de nosotros; lo justo es la venganza, queyo mate, que yo gane, y lo injusto es que yo pierda. No hay grises, ni matices,ni argumentos, ni circunstancias ni explicaciones. Para alcanzar una recompensadeterminada, el niño o el adolescente entran en un universo en donde la únicaalternativa es matar o ser matado, comer o ser comido, ganar o perder.

Es muy lamentable  ver como  los legisladores, educadores y padres no seinformen  de la situación alarmante de los videojuegos de la actualidad y decómo estos afectan la mente y la personalidad de los Niños del mundo. ¿Seráacaso que harán algo cuando vean por las noticias a sus propios hijos matandoen las escuelas? 

Es muy preocupante y lamentable ver como muchos gobiernos ylegisladores  hacen la vista gorda a estarealidad y nieguen algunos  la causaobvia de esta nueva violencia virtual, que cada ves se hace mas adictivapotente y real. Es lamentable ver como los gobiernos y legisladores muchasveces  defienden los "derechos"de estas industrias del libre mercado por la gran cantidad de millones queéstas facturan a expensas de la violencia, el sexismo, el satanismo y lamuerte. Pienso que quienes defienden a los videojuegos violentos ysangrientos  son el enemigo de la buenasalud mental y social  de nuestrasfuturas generaciones de niños y adolescentes, de los  cuales la nueva droga virtual esta corrompiendo sus  valores éticos, cívicos y morales, que son labase para una sociedad saludable. Hasta ahora, los hechos saltan a la vista, entodos los casos de masacre escolar de los que ya hemos investigado en estelibro , todos  eran  jóvenes que disparando a quema ropa a suspropios compañeros , eran  adictos a losvideojuegos de violencia.

Espero qué en este mensaje , usted pueda abrir sus ojos de la realidad y elpeligro que hay en estos videojuego de violencia y satanismo. Mi deseo es queusted le dedique más tiempo a sus niños, observe, guíe y supervise lo que estáviendo o jugando en la televisión, el en Internet, y en su consola de playStation  . Tenga mucho cuidado que elcomputador o consola de Play Station  No,esté , en el dormitorio de su hijo .  Es mucho mejor y saludable queéstos elementos de entretención, y computación estén en la sala de su living desu casa, para un mayor cuidado y atención a sus hijos . Recuerde que usted esel  responsable delante de Dios  de lo que esta  formando el carácter y personalidad de suhijo.

El verdadero padre de honor es aquel que  guarda la mente y laintegridad  de su hijo, de ésta basuravirtual  que esta  corrompiendo la mente de nuestros hijos paraque estos sean unos asesinos y  rebeldesde nuestra sociedad.

Padres, guíen y supervisen con amor lo que su hijo esta jugando en suconsola de videojuego o en su computadora, etc. Antesque sea demasiado tarde y tenga que lamentarlo por el resto de sus días.

Proverbios22:6 :INSTRUYE al niño en su camino, Y aun cuandofuere viejo no se apartará de él.

Deuteronomio 7:26: “y no traerás cosaabominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y laabominarás, porque es anatema.”  Salmos101:3. 



Pr. José Cubillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus saludos y sugerencias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Guerra