sábado, 6 de diciembre de 2014

EL LADO OSCURO DEL CUBETAZO DE HIELO



Pr. Jose Cubillos

¡¡ Conoceran la verdad y la verdad los hara libres!!

Ezequiel 22:26: Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo PROFANO no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos. 

Que triste es ver como hoy el pueblo de Cristo sus pastores y lideres y creyentes pareciera que no tienen el discernimiento de espíritus para poder reprender toda obra de engaño del príncipe de este mundo,  ni tampoco pueden discernir ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO ,es decir en lo que le pertenece a Dios y lo que pertenece a los demonios. Hoy vemos como pastores y cantantes famosos participan de estos ritos consagrados a los demonios, sin que ellos mismos se den cuenta de las tremendas consecuencias de maldiciones que vienen a sus vidas al participar de estos ritos.

Recuerde siempre, que el ámbito espiritual satánico, cuando usted entra y habré puertas a los ritos del ocultismo y participa de sus ritos y su simbología sagrada. Ellos, los demonios  “encargados y vigilantes de sus propios símbolos” tienen el derecho legal  de atar su vida con maldiciones, enfermedades y muerte. Es por eso que antes de hacer cualquier rito que salga en Internet en forma viral tenga mucho cuidado y ore a Dios para que EL le muestre que hay detrás de ese rito antes que usted lo haga. Recuerde siempre esto, que cuando usted entra en su esfera de poder he influencia de los ritos y la simbología sagrada a los demonios, ellos tendrán derecho legal de influenciar su mente y su vida.  Esto que estamos explicando a continuación  y lo que usted  entenderá al leer este articulo, los brujos y los illuminatis de la elite mundial lo saben muy bien, es por eso que “ Ignorancia no anula consecuencias”.

¿Sabia que The Bucket Desafío de hielo de lanzar un balde de agua helada sobre sí mismo para dar una donación para la ALS es una iniciación satánica?

¿Sabia usted que esto de lanzar un balde de agua helada sobre sí mismo es un ritual del cual los famosos de Elite mundial lo conocen muy bien porque esta dentro de sus iniciaciones?

¿Sabias usted que esta fundación trabaja con células de fetos y embriones para experimentos?

Algo que no se dice de este macabro juego es que están recogiendo fondos para la investigación de la enfermedad se deben usar células madre embrionarias que sólo es posible realizarla mediante la destrucción de embriones humanos.... osea... matar bebés aún no nacidos.... a que no les habían dicho esta parte en la propaganda que está recibiendo el reto del cubo de agua no? De ahí que todos los anti VIDA, los anti Cristos estén apoyando esta iniciativa.

¿Sabia usted que este reto, el desafío del CUBO de agua helada es en honor a lucifer? ¿Sabia usted que en el satanismo ocultista el “CUBO DE METATRÓN” es uno de los alias de Lucifer?

¿sabia usted que su fundador Corey Griffin, murió hace poco de forma extraña. ¿Es la muerte de Corey Griffin el fundador de la ALS, una muerte relacionada con el reto de esta iniciación satánica o es sólo una desgracia?.

No es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, siendo esto una tremenda maldicion de como es la enfermedad. Para que usted tenga una idea de cómo es esta terrible  enfermedad la ELA “esclerosis lateral Amiotrofica” es la que  padece uno de los científicos más famosos y ateo llamado Stephen Hawking.


¿Sabia que a los illuminatis satanistas siempre imponen estos ritos en el mundo como el cubo de Agua fría haciéndolos coincidir con su simbología maldita del horóscopo?


. Isaías 47:13: Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para PRONOSTICAR lo que vendrá sobre ti. 

¿Sabia usted usted que este reto del cubo de agua arrancó cuando astrológicamente estaba la luna en Acuario mera casualidad?.

Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso el llamado mover apostólico convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “one World”.dele clic al link para mas información http://labibliadiceasi.bligoo.es/la-trampa-apostolica-del-12-12-12

¿Sabia usted el símbolo que identifica a Acuario es precisamente un hombre con una cubeta de agua como lo que hemos estado viendo esta última semana día tras día, gente enloquecida echándose el cubo de agua encima en honor a Lucifer?

Mucho no tienen ni la mayor idea que en el mundo ocultista estos ritos como el cubo de agua fría son para abrir portales dimensionales a los demonios, de ahí que mientras mas energía de gente y de agua se derrame, esa energía y obediencia a siegas de quienes hacen este rito ,es Absorbida y dirigida  a los demonios, abriendo asi estos portales del infierno sobre una Ciudad. 

¿Sabia usted que este rito del cubo de agua fría es un potente símbolo de la maldita secta luciferina de la New Age del cual  representa a la diosa  “Gaia” como una mujer embarazada a punto de ROMPER AGUAS, de dar a luz..... ¿Será que la Elite mundial de los illuminatis  nos están advirtiendo del nacimiento del tan esperado personaje maldito llamado el Anticristo ?

El plan de la Elite mundial de los illuminatis  es que las masas se acostumbren a sus símbolos e iconos para así te controlándonos y dominándonos subliminalmente. El masón Albert Pike, que predijo las tres guerras mundiales, decía que era importante para los satánicos mostrar su simbología en público para ejercer el poder y comunicarse entre ellos. Siempre lo han hecho así, sin que te des cuenta de ello.

2 Crónicas 24:18: Y desampararon la casa de Jehová el Dios de sus padres, y sirvieron a los símbolos de Asera y a las imágenes esculpidas. Entonces la ira de Dios vino sobre Judá y Jerusalén por este su pecado. 


Estos símbolos malditos, como el Cubetazo de agua fria, sacar la lengua , hacer los cuernos con las manos, la v de victoria, el de la lengua fuera, la cruz invertida símbolo de paz, el dedo señalándote, o el gesto del Baphomet, o Ashtar saludando con los brazos abiertos como en Titanic. Todos estos malditos símbolos, son conocidos por los satanistas, brujos  y masones. “Como simbología sagrada de los dioses”


Recuerde siempre que Satanás es experto en imponer las modas, estilos y las corrientes que salen cada año para atrapar a las masas especialmente a los jóvenes, porque el es, el príncipe de este mundo y satanas usa a sus titeteres los masones , y los illuminatis de los cuales ellos imponen, las modas y las corrientes de estilos de musicales como el Reggaeton , la moda Zombi , películas y series  como el crepúsculo al amanecer, Jarry potter  ropas, ritos como sacar la lengua , el cubetazo de agua fria etc.  Para esclavizar a las masas! Con el fin de abrir nuevos portales dimensiónales para los demonios.

Efesios 2:2: en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la CORRIENTE de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 


Es por eso que siempre hay que estar  muy atentos a estos malditos símbolos para advertir a la la iglesia de Cristo . Recuerde que  la élite habla entre sus siervos mediante símbolos.... ya hay dos símbolos en juego, uno es el cubo y el otro es el agua y que lógicamente tienen relación con los hechos actuales que están afectando al planeta mientras unos tantos millones de estúpidos siguen el juego de la élite de echarse un cubo de agua en su cabeza sin pensar para qué, por qué, quién promueve esto, por qué hay tantos illuminati ahí metidos??? los mismos que manipulan a sus fans para que apoyen la agenda gay impulsada por la élite, la puesta de presidentes marionetas útiles que sirvan a la implantación del nuevo orden mundial.

Oseas 4:6: MI PUEBLO fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Apocalipsis 18:4: Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus PLAGAS;

Seguro que  alguien se  preguntará ¿ y donde están las fuentes de este artículo,?  y le decimos a los hermanos con mucho respeto que esto, es  espiritual  y que no se trata de fuentes, porque si alguien quiere fuentes, en el Internet esta lleno y solo, hay que buscarlas y listo.

Es muy fácil decir donde estan las fuentes y mirar esto desde el punto de vista humano.   Amados la palabra de Dios  dice que hay un don llamado discernimiento de espíritus  y también dice probad los espíritus sin son de Dios. Nosotros como ministerio de Guerra Espiritual tenemos este don y llevamos más de 10 años conociendo y enseñando los símbolos y los ritos de los satanistas, en nuestros seminarios de Guerra Espitual  y también por testimonios de los que han salido, sabemos muy bien que estos ritos del cubo de agua son  una iniciación para el satanismo.

Ya hemos probado a estos espíritus engañadores de masas y conocemos muy  bien estos ritos satánicos de iniciación y adoración a sus dioses, sin necesidad de tener fuentes, porque nuestra verdadera fuente es Dios, su Espíritu Santo y su  palabra. Es por eso, que este rito del Cubo de agua fría, aunque parezca, no es algo humano de solidaridad, ni tampoco algo para ver y divertirse, sino algo espiritual y diabólico  y mucho mas oscuro de lo que usted se pueda imaginar, del cual ya hemos explicado en este artículo.

 El apóstol Pablo ya le decía  a la iglesia sobre los ataques engañosos de Satanás. “pues no ignoramos sus  maquinaciones”. Este rito del cubo de agua fría es una maquinación que viene del reino de las tinieblas, es decir es un juego diabólico de iniciación y adoraron a lucifer disfrazado de solidaridad  y mucha risa…

1 Corintios 10:21: No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la MESA del Señor, y de la MESA de los demonios. 

La apostasía y la indicación al satanismo se hace viral ahora en los cantantes Cristianos miren a quien desafía Marcos Witt ... increíble como el diablo esta engañando al pueblo de Cristo.  ttps://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4sqC_M2z0_I


2 Corintios 11:14: Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Amados entendamos  que  esto jamás lo podremos entender  humanamente sino espiritualmente, ahí esta la clave par entender este articulo.

1 Corintios 2:13: lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo ESPIRITUAL a loESPIRITUAL.

5. 1 Corintios 2:14: Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernirESPIRITUALmente.

¿Sabia usted que los millones de litros de agua ya derramada servirían para abastecer de agua a los paséis de África que mueren de sed y hambre?


Pr. Jose Cubillos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus saludos y sugerencias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Guerra