sábado, 22 de junio de 2013

El Papa Negro ya esta aqui!!


Pr. Jose Cubillos


El  "Nuevo Orden Mundial" dirigido por el papa negro ya esta aqui!!

Ya va siendo hora que alguien comience a hablar claro  y tenga la valentia de desenmascarar al reino de la tinieblas sobre quién está detrás del nuevo orden mundial y del vaticano. Nadie parece dar el paso y cabe preguntarse si es por desconocimiento, desinformación o falta de interés.

Primer jesuita elegido Papa

Muchos pensaron que se refería a un hombre de raza negra, que hacía referencia al color de la piel. En esa época eso era prácticamente imposible porque consideraban a los africanos seres “sin alma”, infrahumanos.
El papa Bergoglio es jesuita. Pertenece a la orden de San Ignacio de Loyola, fundador de esa compañía. La organización de los jesuitas es similar a la del clero secular. Hay superiores por zonas y un generalísimo que ejerce su autoridad en todo el mundo y reside en el Vaticano. Curiosamente es llamado “Papa negro” por su vestimenta.

¿ Por que la sotana de los jesuitas, masones, curas  y satanistas es NEGRA?


SATURNO, EL CULTO AL SOL NEGRO

SATURNO FUE  LLAMADO EL SOL NEGRO QUE UN DIA SE APAGO, CABE DESTACAR QUE ESTE CULTO AL SOL NEGRO FUE UNO DE LOS MAS DIABOLICOS ENTRE LOS BABILONICOS, EGIPCIOS ,GRIEGOS Y ROMANOS...

 Saturno tiene seis anillos, la NASA toma fotos de saturno formando en su polo norte una nube hexagonal de 6 lados. De ahí viene el culto al Cubo Negro de Saturno. Es un misterio cómo sabían esto en la antiguedad. La Estrella de Salomón de 6 puntas le representa.El ataúd es hexagonal, por eso nos entierran así: es un enterramiento satánico ,EN EL CUAL FUE ENTERRADO EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO.


La fiesta de Saturnalia en Roma -que se celebraba en Navidad- DEL SOLTICO DE INVIERNO representaba la muerte y resurrección del Sol o Sol negro, por eso visten el negro los sacerdotes a este culto,  ESPECIALMENTE LOS JESUITAS,  de ahí viene la adoración a las Vírgenes Negras. Saturno era hace mucho tiempo una estrella , un sol, que explotó y se apagó: tal es el origen de sus fascinantes anillos…. Y de ahí quedó el nombre del sol que se apagó o El Sol Negro. En el culto egipcio era El Ojo Iluminati Que Todo lo Ve, ya que en perspectiva parece un ojo dentro de un círculo-culto a Akhenaton,Tutankhamon. Ésta nueva encrucijada DIABOLICA  a la que nos adentramos es una influencia saturniana sobre neptuno con influencias positivas de Plutón, de ahí que llega el final de la plutarquia de la Mafia X iluminati y el comienzo de una nueva régimen y una Nueva Era,es decir  del Nuevo orden mundial con su falso profeta el papa negro del vaticano que prepapra el camino para la llegada del gran illuminado el anticristo.

RODEADOS DE SÍMBOLOGÍA MASÓNICA SATURNAL

Por eso hay un think tank iluminati que se llaman Los Vulcanos, al que pertenece por ejemplo Condoleeza Rice, que ocupaba el anterior cargo de Hillary Clinton. Nunca ponen a nadie casual en cargos tan importantes. Ambas son magas negras. Son también vulcanos: los Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Colin Powell, Paul Wolfowitz y Richard Armitage. ¿No es raro y significativo que esta gente tenga en cuenta hoy en día un culto desconocido de la Atlántida?. ¿No parecen poseer un conocimiento oculto iluminati?.

El culto masón y Saturno está en toda nuestra vida cotidiana, judicial, educativa, universitaria, deportiva (las Olimpiadas) o política. En el parlamento se utilizan prácticas masonas, sobre todo en el inglés, que exportó el modelo para disfrazar la prisión social de falsa libertad. Los jueces van de negro y los abogados y llevan el birrete hexagonal y la maza. Hay un banco y varios grados, como el tercer grado. Los templarios iniciaron los bancos en la Edad Media, se llamaban así porque la la gente esperaba en un banco a que le dieran el dinero.

Quienes están  desde 1776 en  un acuerdo con la casa Rotchild son los Jesuitas, con su  "Papa Negro" a la cabeza. Ellos  son quienes están moviendo a los hilos junto a  los  Iluminati.

La Orden fue creada por Ignacio de Loyola gran esoterista y conocedor de los grandes misterios babiloniscos de la brujeria. Los jesuitas es lo más parecido a un ejército. Están  infiltrados en cada uno de los estamentos políticos, económicos y sociales en la actualidad. Hitler por ejemplo fue adiestrado en las ordenes  jesuitas del cual sus propias palabras lo inspiraron para establecer el tercer el tercer Reich. como dato curioso, La titire satanica  del pop  Lady Gaga tambien a los 16 años fue instruida en las ordenes de los jesuitas.

Los Jesuitas son acerrimos enemigos  de Judios, Musulmanes, o de cualquiera que les quiera hacer competencia.
Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas  'controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial'

A través de la historia, la Orden Jesuita se ha relacionado con la guerra y el genocidio, habiendo sido expulsada oficialmente de muchos países, incluyendo Francia e Inglaterra.

Como los investigadores afirman que los Jesuitas son los verdaderos controladores espirituales del nuevo orden mundial, el autor Phelps también ha pedido el destierro de la orden en EE.UU.

Con más de 28 universidades importantes de costa a costa, en los EE.UU., la orden  "religiosa" ha creado un fuerte equilibrio político y financiero aquí, incluyendo el control secreto del Consejo de Relaciones Exteriores y el control de muchos bancos como el Banco de América y del sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal, haciendo de la llamada de Phelps de expulsión  una tarea improbable si no difícil”

La Orden Jesuita está actualmente expulsada de más de 80 países y no hace falta recordar quien fue el responsable de las matanzas indígenas en América, durante la época de Colón.
¿Pero en que creen los Jesuitas? ¿Tienen creencias "Satanistas" y sólo le juran obediencia ciega al Papa y "NO a la Iglesia"?
La Orden Jesuita, junto a las Órdenes de Malta y los Caballeros de "Colón", quienes estuvieron estrechamente ligados en "La conquista Americana" son los que controlan el"Nuevo Orden Mundial".

Los Jesuitas de forma "espiritual" se infiltran sigilosamente  y manipulan ideas y conciencias. Los Caballeros de Malta y Colón controlan los bancos y flujos de Capital.

Los Jesuitas controlan el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) de Estados Unidos, la FED (Reserva Federal Americana) con el Caballero de Malta Rockefeller, el FMI, Banco Mundial, BCE (Banco Central Europeo), la Trilateral, Consejo de Roma, Bohemian Groove y sobre con  los "Iluminati".

Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) en el cual  juran "eliminar a todos los herejes" siendo la definición de hereje"  cualquiera que no piensa que el Papa es el vicario -reemplazante- de Dios en la tierra"...

"Usan todos los métodos posibles" y "siendo hereje entre los herejes" osea, usando la infiltración. -Algo que se puede apreciar en muchas iglesias protestantes, que son ideologicamente manejadas por los jesuitas-.

La cuestión es que no es una orden eclesiástica común, es un Ejercito conducido por un General, Adolfo Nicolás, General de la orden jesuita que usa de arma la infiltración y conocido con el nombre del "Papa Negro".

En general se infiltran en todas las  religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la masonería en donde ellos han creado los ritos superiores,   donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales "iluminizan". Estos son una parte de los illuminati.

Otros lugares de reclutamiento son las 'hermandades'  en universidades como Skull and Bones (que es un símbolo jesuita, la calabera y las tibias) en Yale.  Por si no lo sabe,  Bush hijo y padre pertenecen a esta hermandad llamada  Skull and Bones.

Ellos pagan el Kukusclan  (KK) y reparten los conocidos y falsos protocolos de "Sabios de Sión",  creando así un sentimiento de Antisemitismo, culpando y haciendo provocando odio hacia los judíos.

A lo largo de la Historia de la Iglesia Católica Los Jesuitas siempre han estado involucrados en los episodios más extraños, controvertidos y violentos, en las labores de espionaje vaticano y en la creación de grupos asesinos jesuitas como el "Círculo Octogunus". La "Orden Negra" de los jesuitas del Vaticano, gobernados por su Superior General, el Papa Negro, se ha ocupado siempre de defender los intereses del Vaticano desde las alcantarillas de la sociedad mundial. El Vaticano es quien esta detrás de todo el maquiavélico plan de establecer la dictadura del Nuevo Orden Mundial satánico.

Lo que los jesuítas han perseguido historicamente es  la  aniquilación de los judíos  y  poner a su Papa "negro" en el -todavia por contruir-  Tercer Templo de Salomón en Jerusalem.

Los jesuítas son los máximos racistas.  Un ejemplo claro lo tenemos en el asesinato de un cardenal de origen Judío en París, Jean-Marie Lustiger fue rabino en la  Sinagoga de París,  y una convertido al Catolicismo fue asesinado por los Jesuitas  con envenenamiento encubierto bajo un maquillaje de  "enfermedad terminal".

Dia de la entronizacion de satanas en le vaticano

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.

De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

Podemos leer la entrevista que le hicieron por la publicación de su novela.

Entrevista a Malachi Martin, jesuita denunciando el papel activo del Vaticano en el Nuevo Orden Mundial The New American, June 9, 1997

El sacerdote Católico Malachi Martin no vive en una rectoría, seminario, o calquier otro lugar para clérigos. En los años 60, después de dejar su trabajo en el Vaticano, obtuvo dispensa de sus votos como miembro de los Jesuitas y comenzó a vivir como un seglar con aprobación canóniga. El padre Martin aún es católico y da la misa en privado, pero esta muy preocupado con la total alteración de “prácticamente todo lo Católico” en las últimas tres décadas.

Su libro más reciente, una novela tituladaWindswept House (publicada por Doubleday en 1996), describe las intrigas políticas y religiosas de un pequeño grupo de miembros del Vaticano que ocupan altos cargos y trabajan para que la Iglesia Católica acepte el Nuevo Orden Mundial. La novela describe los esfuerzos de cardenales desleales que trabajan febrilmente para subvertir al Papa y la Iglesia, y no dudan en asesinar, chantajear, y practicar el satanismo.

El padre Martin fue entrevistado en su residencia de Nueva York por John F. McManus, editor del THE NEW AMERICAN.

Pregunta. Usted dice que su libro no es ni ficción ni realidad, sino un trabajo de “hechos”. ¿Qué quiere decir con eso?
Respuesta. Windswept House es una novela. Pero en un 85 % se basa en hechos reales, y muchos de los personajes que aparecen en ella son reales aunque les haya dado nombres de ficción. Hay también algunas personas vivas que menciono, como Mikhail Gorbachev, que es el mismo de la realidad. Y unos pocos personajes clave que son realmente una composición de varis personas reales.

Pregunta. Usted abandonó los Jesuitas y la vida sacerdotal ordinaria hace más de 30 años. En aquel tiempo usted estaba destinado en el Vaticano como persona de confianza del Papa Juan XXIII y del Cardenal Augustin Bea. ¿Qué causó que usted se fuera?

Respuesta. Cada vez me era más difícil ver a Cristo en inguno de mis superiores inmediatos. No había causa liberal que el Cardenal Bea no persiguiera. Incluso entonces percibía al jefe de los Jesuitas de esa época, el padre Jean Baptiste Janssens, como enemigo de la fe. Mis colegas creían que el juramento formal contra el modernismo, requerido entonces de cada sacerdote pero posteriormente descartado, era una broma. Ese juramento nos obligaba a oponernos a la “renovación” del dogma. En esencia, el modernismo sostiene que los dogmas cambian — un absurdo total. No podía seguir prestándome a esa subversión.
Pregunta. Entonces usted abandonó los Jesuitas. Pero eso no le liberó a usted de sus obligaciones como sacerdote. ¿Cuál es su estatus actual?

Respuesta. A petición mía, el Papa Pablo VI me concedió un estatus universal por el cual no estaría bajo la supervisión de ningún obispo. No me visto como un sacerdote y no ocupo ningún puesto sacerdotal. Pero aún soy un sacerdote.

Pregunta. Cuando usted quiso marcharse ¿hubo algún intento de retenerlo?

Respuesta. Sí, me dijeron que podía llegar a cardenal, que tenía conocimientos bíblicos, facilidad con los idiomas, juventud, buena salud, buena memoria, y todo ello me situaba como candidato para ser promocionado. Pero no quise quedarme porque veía que la fe estaba siendo comprometida por muchos.

Pregunta. Su libro empieza con una vívida descripción de una “Misa Negra” sacrílega celebrada en 1963 en Charleston, Carolina del Sur. ¿Ocurrió eso realmente?

Respuesta. Sí, sucedió. Y también es un hecho que participaron altos cargos eclesiásticos del Vaticano por teléfono. La mujer joven forzada en el ritual satánico aún vive, y felizmente ha sido capaz de casarse y de llevar una vida normal. Ella dio los detalles del suceso.

Pregunta. Usted se refiere a uno de sus principales personajes como el “Papa Eslavo” y otro como el “Cardenal de la Ciudad Secular.” ¿Se refiere usted al Papa Juan Pablo II y al difunto Cardenal Joseph Bernardin de Chicago?

Respuesta. No puedo confirmar esas especulaciones. He escrito un libro “factual.” No es un documental. Hay por ahí un glosario que supuestamente da los nombres reales de docenas de mis personajes. Yo no lo compilé y no suscribo sus conclusiones pero debo decir que está bien hecho.

Pregunta. Además del “Cardenal de la Ciudad Secular,” usted describe negativamente a muchos otros cardenales y obispos. ¿Están estas caracterizaciones basadas en hechos reales?

Respuesta. Sí, entre los cardenals y la jerarquía hay satanistas, homosexuales, anti-papistas, y cooperadores para conseguir un gobierno mundial.

Pregunta. ¿Hay tanta intriga y deslealtad en el Vaticano como su libro parece indicar?

Respuesta. Hay más de la que he suministrado en el libro. El Papa está rodeado de hombres con atuendo clerical que no tienen la fe Católica; trabajan con fundaciones, organizaciones, grupos internacionales, instituciones financieras, gobiernos, universidades, y otras agencias para traer un nuevo orden mundial.

Pregunta. En su libro usted dice que influencias subversivas en las posiciones clericales más elevadas de la Iglesia están trabajando para traer un nuevo orden mundial. ¿Qué quiere usted decir con “nuevo orden mundial?”.

Respuesta. En su forma completamente planeada, habrá una globalización monetaria, y el flujo de capital y mercancías será gestionado por una entidad central única, como el Banco de Compensaciones Internacionales de Suiza. Cualquier nación que no se someta al sistema globalizado perecerá. Adicionalmente, habrá unas Naciones Unidas expandidas que extenderá su nueva estructura ética, ya capitaneada por Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. Esto reemplazará a los Diez Mandamientos y será la base de una nueva religión universal sin Dios. Todos los Cristianos, sobre todo los Católicos, serán forzados a soportar un martirio en el que se les requerirá abandonar todo lo que crean, serán presionados a que acepten la nueva forma del estado con su nueva religión. Este nuevo orden mundial no estará centrado en un grupo de edificios desde los que los emisarios saldrán a dar órdenes al mundo. Habrá legislaciones nacionales, pero los gobiernos del mundo estarán dirigidos por quienes estén en la cima.

Pregunta. ¿Qué quiere decir con la “cima”?.

Respuesta. La fuerza que subyace y de la que he escrito en Windswept House se estructura como en una pirámide. Es ancha en la base, donde muchos individuos persiguen sus intereses y esperan ser elevados a posiciones superiores. Hay cada vez menos habitantes a medida que se asciende en la estructura. Solo unos pocos llegan al último nivel de mando, la cima de la pirámide. Estos individuos no tienen ninguna lealtad a las naciones de las que proceden; son un nuevo tipo de ser humano, internacionalistas que buscan controlar a la humanidad. No tienen un Dios, pero colectivamente, pretenden usar la religión, los gobiernos, y cualquier cosa que encuentran útil para imponer su voluntad. Por ejemplo, opino, que la URSS no se desintegró de forma natural, sino que colapsó por una orden premeditada. Esas órdenes vinieron de la cima.

Pregunta. ¿Prevé usted represión física en este nuevo orden mundial?

Respuesta. Sí, aunque de un nuevo tipo. Las fuerzas determinadas a conseguir el poder total ciertamente crearán campos de detención, pero los individuos enviados a ellos serán siempre víctimas de procedimientos completamente legales; serán declarados culpables de romper la ley.

Pregunta. ¿Es la Iglesia Católica un mayor objetivo que otras iglesias?

Respuesta. Sí, porque es una organización internacional independiente a la que no se le puede permitir que exista como competidor. La Iglesia Católica tiene su propio cuerpo diplomático de embajadores destinados en las naciones industrializadas del mundo. Hay 180 naciones que han enviado embajadores al Vaticano. Ninguna otra iglesia atrae tanta atención. Los que trabajan para el nuevo orden mundial deben controlar esta organización única. El proceso que utilizan para conseguir esto se describe en Windswept House. En el libro escribo, “la Iglesia es el sine qua non para la llegada del nuevo orden mundial.”
(…)
Pregunta. Usted menciona al Council on Foreign Relations (CFR), pero solo brevemente. ¿Cuál es su actitud ante el CFR?
Respuesta. No es el cerebro de todo esto. Hay un nivel superior de autoridad y planificación que gobierna el CFR y otros grupos. Es la cima de la que antes hablé.



Dios espera que el Catolico habra sus ojos  salga de esta gran maldicion apostata.

Apocalipsis 18: 4-6;
"Oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble"

 No es válida una mera actitud pasiva ante el asunto de la Gran Ramera y sus derivados. La Biblia es muy clara, tal y como hemos leído, en darnos a conocer la importancia y urgencia de una acción de dar a conocer la verdad de la profecia biblica en los capitulos  17  y 18 de Apocalipsis sobre  la setencia a la  la Gran Ramera.

No sólo el verdadero creyente en Cristo debe salir del catolicismo romano y de todas sus ramificaciones las cuales conocemos, sino que debe hacer una exposición pública de su engaño, para que muchos otros sean avisados y se aparten.

No es el tiempo para el ingenuo silencio del pueblo cristiano, sino para el tronar de la verdad desde los foros, púlpitos, libros, publicaciones, escritos, artículos, páginas cibernéticas, conversaciones, y de todo medio válido y accesible al amador de la verdad, para que la proclame con voz en cuello.

Apocalipsis 18: 4-6;
"Oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plaga...

SI USTED TODAVIA TIENE DUDAS SOBRE LOS JESUITAS, ESCUCHE ESTE TESTIMONIO DE UN EX JESUITA. ENTRE EN ESTE ENLACE. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qi7rzZrjmyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus saludos y sugerencias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Guerra