miércoles, 5 de junio de 2013

Masonería y Facismo


Masonería y Fascismo (Ku Klux Klan, Illuminati, Dictaduras de Extrema Derecha, Bilderberg, Skull&Bones, etc.)

Una de las más grandes mentiras que la Masonería ha hecho creer es que fueron perseguidos por los nazis. Durante la Segunda Guerra Mundial operaban en Alemania dos tipos de Masonería, la tradicional, que no admitía judíos, y la irregular, que era más liberal y admitía judíos. la Masonería tradicional (judeofóbica) era aceptada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, por el Rito de York, el Rito Escocés, el Rito Irlandés, el Rito Sueco y la Masonería basada en la Constitución de Anderson. Hitler persiguió sólo a la Masonería irregular, no reconocida por las antes mencionadas. Y además, cuando Hitler llegó al poder, prohibió a absolutamente todas las prácticas esotéricas no directamente relacionadas con la Sociedad Thule. Se cerró la Sociedad Teosófica, la OTO, las logias masónicas, en general, todos los grupos mágicos hasta los tarotistas y quiromantes. Parecía que Hitler temía que los esoteristas que no estuvieran bajo su directo control lo combatieran mágicamente.

Pero antes de Hitler, es en 1865, justo antes de terminada la Guerra de Secesión en Estados Unidos, donde siete masones fundan el Ku Klux Klan. Entre ellos el veterano confederado Nathan Bedford Forrest y el apodado Papa Masónico y Platón de la Masonería, Albert Pike. Un ex general confederado, criminal de guerra, declarado traidor a la patria, huyó a Gran Bretaña hasta que Andrew Johnson el 22 de abril de 1866, le otorgó el perdón presidencial. Este presidente de Estados Unidos era masón al igual que Pike y se reunió con él en la Casa Blanca ese mismo día. Multimillonario gracias al comercio de esclavos, fue Gran Comendador de la Masonería (de rito escocés), con un templo masónico que llevaba su nombre, siendo uno de los masones más importantes de Estados Unidos y el mundo hasta su muerte en 1891. En 1869, Pike fue el máximo líder del Ku Klux Klan.

Pike era además un devoto satanista que usaba un brazalete con el cual invocaba a Satán, y Gran Maestro de la secta satánica conocida como Orden de Palladium ó Soberano Consejo de Sabiduría. Este círculo satánico fundado en Francia en 1731 fue además incorporado a los círculos internos y elevados de la Masonería. En 1801, Isaak Long trajo dentro Charleston, Carolina del Sur, una imagen de Baphomet, que es la imagen de Satán, donde ayudó a fundar el Rito Escocés. Este es el Gran Consejo Masónico Supremo de todas las logias. Al lado del canciller alemán (masón de grado 33) Otto von Bismarck, y del mafioso, el italiano Giussepe Manzini (jefe de la Orden Illuminati en 1834 y fundador de la Mafia en 1869), deseó formar una gran organización satánica mundial que unificara todas las logias masónicas. Y estaba obsesionado con un gobierno mundial.

Pike escribió el libro sagrado masónico "Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés" el cual aún es estudiado por los masones de grado 32 antes de llegar a ser de grado 33. En él, Pike admite que el dios de la Masonería es Lucifer.

Como dueño del Diario Appeal, en Menfis, Tennesse, Albert Pike escribió en el editorial del 16 de abril de 1868; "Con negros como testigos y jurados, la administración de justicia se vuelva una blasfema burla. Una Liga Leal de negros puede provocar que cualquier hombre blanco sea arrestado, y puede probar cualquier cargo que escojan contra él. El pueblo desfranquisado del Sur... no puede encontrar ninguna protección para su propiedad, libertad ó vida, excepto en secreta asociación... Uniremos a cada blanco en el Sur, que se oponga al sufragio negro, en una gran Orden de Hermandad Sureña, con una organización completa, activa, vigorosa, en donde unos cuantos puedan ejecutar la voluntad concentrada de todos, y cuya existencia debe ser clandestina de todos, menos sus miembros". También expresó en una carta a la jerarquía de la Gran Logia que "el día que tenga que escoger entre aceptar negros dentro de la Masonería ó dejarla, la dejaría". Pike además de ser Gran Mago Imperial (máximo líder) del Ku Klux Klan, fue líder del Círculo Dorado, un grupo terrorista cherokee que cometió todo tipo de atrocidades contra población negra.

Además, escribió diversos libros esotéricos sobre supremacía aria y la "gloriosa religión pagana aria" que él consideraba se perpetuaba en la Masonería. Estos escritos se asemejan mucho a los escritos ocultistas de supremacía aria de Blavastky y al paganismo de Hitler.

Cuando el Ku Klux Klan se abolió, los hombres del klan se introdujeron en su totalidad a la Masonería (en algunos lugares la membresía al Ku Klux Klan y a las Logias Masónicas era la misma). Y por medio de la Masonería continuaron sus métodos. En 1915, debido al terror xenofóbico por las oleadas de inmigrantes europeos (rusos, irlandeses, italianos, etc.), y la organización de sindicatos de obreros acusados de comunistas, otro masón William Simmons, funda de nuevo el Ku Klux Klan. Lo sucedería el masón Hiram Evans (quien se llama igual que el fundador de la Masonería, según el mito luciferino).

Veamos algunas de las organizaciones fascistas, ultraderechistas y racistas que derivan de la Masonería;

La Orden Illuminati. Fundada en 1784, en Baviera, Alemania, por el masón Adam Weishaupt. Uno de sus fines fue crear una federación masónica mundial. Parece que fueron Illuminatis los líderes revolucionarios franceses Saint-Just, Camile Desmoulins, Danton, Herbert y Marat. Luego llegaría a Estados Unidos, siendo Illuminati Thomas Jefferson, un ancestro de Roosevelt (llamado Clinton Roosevelt), el entonces director del periódico Tribune Horace Greeley, y la Familia Rockefeller.

La Revolución Francesa fue una masacre sanguinaria donde miles de personas perdieron la vida de forma sangrienta, con decapitaciones y torturas horribles. El erudito Harun Yahya asegura que los revolucionarios franceses casi todos eran neopaganos.

Uno de estos líderes de la Revolución Francesa e Illuminati, fue el masón Marqués de Sade, un degenerado sexual, inventor del término sadismo por su malsana obsesión de flagelar mujeres durante el acto sexual. Sospechoso de varias violaciones, participante en gran cantidad de orgías sexuales, actos de depravación sexual con hombres y mujeres. No sólo era masón y revolucionario francés, sino además, quizás de los primeros neopaganos. En su asquerosa obra teatral "Justin y los infortunios de la virtud", Sade asegura en un discurso que el cristianismo es una religión pérfida y debe ser reemplazada por el culto pagano a los dioses romanos.

Otros Illuminati que eran también masones fueron el alemán Otto von Bismarck (fundador del Segundo Reich Alemán, muy admirado por Hitler), el revolucionario italiano reunificador de la Península Itálica, Giusseppe Garibaldi (muy admirado por Mussolini), y el antecesor de Lenin y Trostky, Adriano Lemmi (grado 33). Sin duda el más destacado e íntimo amigo de Albert Pike fue Giusseppe Manzini, fundador de la Mafia, la cual tiene una estructura iniciática y ritualística secreta de estilos masónicos.

El Marqués de Sade, no sólo era masón sino además Illuminati.

Aunque teóricamente los Illuminati abolieron su orden a finales del siglo XIX, sigue operando hasta la fecha. La revolución de Lenin y los bolcheviques fue financiada por bancos británicos, franceses y alemanes dominados por la Casa Rosthchild, la cual es conocida por ser una de las familias más ricas del mundo, y de tradición satánica-esotérica. Tras la muerte de Manzini, Pike designó como el Illuminati encargado de los asuntos europeos, a Adriano Lemmi, quien a su vez, fue sucedido por los sanguinarios dictadores Lenin, luego Stalin.

He aquí la carta que escribió Manzini a Pike sobre el Nuevo Orden Mundial;

"Debemos permitir todas las federaciones de continuar como son, con sus sistemas, sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los diversos grados del mismo rito, organizadas como están en el presente, pero debemos crear un super-rito, que permanecerá desconocido, al cual llamaremos a todos los masones de grado alto selectos. Con respecto a nuestros hermanos en la Masonería, estos hombres deben apegarse al más estricto secreto. Por medio de este rito supremo, gobernaremos toda la Francmasonería que se volverá el centro internacional, la más poderosa porque su dirección será desconocida
".

Muchos estudiosos cristianos serios, aseguran que la Orden Illuminati no fue abolida y que hoy son los líderes mundiales (muchos creen que el actual papa, Juan Pablo II, es Illuminati). Los Illuminati quizás sean los máximos líderes del Nuevo Orden Mundial, servidores de Satán y el Anticristo, trabajando frenéticamente por conseguir que la Humanidad se dirija al Reino del Anticristo.

No obstante, algunos grupos satánicos abiertamente masónicos, modernos, han adquirido el nombre "Illuminati", especialmente, las organizaciones satánicas fundadas por Gabriel López de Rojas, quizás el masón de más alto grado en el mundo moderno, quien abiertamente adora a Satán (Baphomet). Como veremos luego.

Sociedad Calavera y Huesos (Skull&Bones). Fundada en 1876 por el Illuminati William H. Russel, en la Universidad de Yale, Estados Unidos. Una hermandad que escoge sólo quince jóvenes universitarios de Yale cada año, y estos sólo pueden ser hombres caucásicos. Periódicos como el Washington Observer han registrado sus rituales iniciáticos, los cuales muestran a un hombre vestido de diablo, otro de muerte y una mujer desnuda con sangre artificial cubriéndole el cuerpo sobre un podio, con los neófitos prestando juramento dentro de ataúdes.

El actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, su padre y abuelo, fueron miembros de la Sociedad. Su contrincante demócrata, John Kerry también.

Es una organización derivada de la Masonería, racista, machista y fascista. Rinde cultos al Diablo (un típico patrón de la conexión masónica-satánica-fascista).

La Guardia de Hierro ó Legión de San Miguel Arcángel. Partido fascista y sociedad esotérica rumana fundada en 1931 por Corneliu Zelea Codrenau. Era profundamente antisemita, anticomunista y nacionalista. Aunque abiertamente esotérica, tuvo entre sus miembros diversos clérigos ortodoxos. Fue la mayor aliada del nazismo en Europa Oriental, y luchó en la Guerra Civil Española del lado de Franco (el lado fascista). Intentó tomar el poder en 1938, pero fue derrotada y prohibida por el rey Carol I, y sus miembros, incluyendo a Codrenau, fueron ejecutados. Sin embargo, tomó el poder en 1940 e inmediatamente, hizo a Rumania miembro del Eje.

Algunos estudiosos afirman que la Guardia de Hierro deriva de la Orden del Dragón, fundada por Vlad Tepes Drácula, la cual era una espantosa secta satánica liderada por el famoso asesino genocida Vlad Drácula, príncipe rumano del siglo XV, apodado el Empalador por sus atroces prácticas de torturas y masacres.

Aunque no hay conexión directa comprobable con la Masonería, era una secta fascista, ultraderechista, antisemita más, de matices esotéricos luciferinos, aliadas al Nazismo.


El Grupo Bilderberg: Fundado en Oostemberk, Holanda, en 1954 por el príncipe Bernardo de Holanda, para que los líderes capitalistas pudieran coordinar sus estrategias contra la amenaza comunista. Recibe el nombre del Hotel donde se efectuó la primer reunión. Sin embargo, su principal fundador e ideólogo fue Joseph Retinger, austríaco masón. Entre los miembros que han públicamente admitido su pertenencia al club están David Rockefeller, George Bush, Zbigniew Brzezinski, Robert McNamara, Henry Kissinger, Caspar Weinberger, Bill Clinton y Margaret Tatcher ninguno de los cuales necesita presentación, George Ball, asociado de la banca Lehmann Brothers, Cyrus Sulzberger, editorialista del New York Times, y Heddy Donovan, redactor jefe de la revista Time. A la vez es la organización madre del Consejo de Relaciones Exteriores (poderoso lobby norteamericano) y la Comisión Trilateral (conformada por representantes de EE.UU., la Unión Europea y Japón).

Sus reuniones anuales, aunque generalmente casi no tienen cobertura mediática, si han sido registradas por ciertos periódicos y siempre difunden un comunicado de prensa. La sede es variable.

Dictaduras de Extrema Derecha:

Destaca el hecho de que diversos dictadores de extrema derecha han sido masones, entre ellos el líder del fascismo español, ganador de la sangrienta guerra civil, el general Francisco Franco, uno de los más radicales anticomunistas, tropas de la Alemania Nazi y la Italia de Mussolini. Así como de la Guardia de Hierro, lucharon al lado de las fuerzas anticomunistas españolas comandadas por Franco. El franquismo español es de las más sanguinarias dictaduras de la historia. Franco fue proclamado aliado del Eje, gran admirador de Hitler. Era masón.

Franco fue colocado en el poder por la siniestra secta católica esotérica y fascista, el Opus Dei, reconocida como la extrema derecha católica y el verdadero poder detrás del trono en la España franquista. El actual rey de España, Felipe de Borbón, colocado en el poder por Franco, es masón.

También era masón el dictador chileno de extrema derecha Augusto Pinochet, responsable de miles de muertos y desaparecidos en Chile, así como torturas y violaciones entre los arrestados y arrestadas chilenos sospechosos de disidencia y comunismo.

Ramas de la Masonería y Sectas Fascistas Satánicas (Teosofía, Aurora Dorada, Rosacrucismo, Nueva Acrópolis, etc.)

En su lecho de muerte, Hitler conservó como su libro de cabecera "La Doctrina Secreta", un libro sagrado teósofo escrito por la masona ucraniana Helena Petrovka Blavastky. La Sociedad Teosófica (fundada en 1875) es una secta satánica y racista muy peligrosa fundada en su totalidad por masones. La revista oficial de la Sociedad Teosófica se llamaba "Lucifer’s Trust" es decir, la "Fundación de Lucifer", luego conocida como "Luci´s Trust" para evitar la polémica. ¿Por qué la Teosofía iba a inspirar a Hitler?, quizás porque es una secta sumamente racista. Blavastky misma aseguraba que la Raza Aria (es decir, la etnia indoeuropea, rama de las etnias blancas ó caucásicas) era una raza sagrada, la más avanzada y evolucionada de todas las razas. Para Blavastky, la Raza Judía era la más baja y más degenerada de todas las razas, remanente de la llamada "raza lemuriana", una antigua y primitiva civilización que precedió a la Atlántida.

No sólo Blavastky era masona, sino además, el coronel británico Henry Steel Olcott, co-fundador de la Teosofía, así como Annie Besant (miembro de la misma logia francmasónica a la que pertenecía el padre de la Wicca, Gerald Gardner), el obispo L. S. Leadbetter, obispo de la Iglesia Católica Liberal, y la fundadora del Movimiento Nueva Era y una de las mujeres más antisemitas de la historia, Alice Bailey. Como ya mencionamos antes, la Antroposofía, rama de la Teosofía fue fundada por el presidente de la Sociedad Teosófica alemana y fundador de la Sociedad Thule, madre del nazismo, Rudolph Steiner.

Blavastky, Bailey y demás teósofos estaban obsesionados por la superioridad aria, especialmente con la cultura hindú. El hinduismo es una religión pagana y satánica, que adora a varios dioses demoniacos, y que divide a las personas en el cruel "sistema de castas", un tipo de esclavitud sin misericordia, donde los que nacen en las castas inferiores (sudras y dalits) están condenados a la esclavitud eterna.

Los nazis veían en esta cruel esclavización a un sistema que admiraban y consideraban perfecto. Los teósofos como los nazis y los fascistas, ven en este sistema un ideal a imponer en la Humanidad. Como veremos luego, los hindúes fueron en gran número simpatizantes del nazismo.

Los teósofos como los masones y otros satánicos creen en la reencarnación, una idea de origen pagano compartida por budistas, hindúes, neopaganos y otros colaboradores del nazismo.

Blavastky como la mayoría de los teósofos estaban obsesionados por el espiritismo, que es una forma muy peligrosa de satanismo invocando espíritus de demonios.

La teosofía está extremada interesada en el budismo tibetano, pues muchos de los llamados "Maestros Secretos" de Blavastky fueron supuestamente tibetanos. El Dalai Lama es simpatizante del nazismo y los nazis enviaron cuatro expediciones al Tíbet porque estaban sumamente interesados en la magia tibetana (como veremos luego). Muchos líderes de la Teosofía fueron hindúes, como Sri Ram, y la actual presidente de la Sociedad Teosófica Mundial, la hindú Radha Burnier, quien es también Gran Maestra Mundial de la Logia Masónica de Saint Germain. El hinduismo, como mencionado antes, es piedra angular del nazismo/fascismo/satanismo.

Blavastky y Olcott se autoproclamaban paganos.

A comienzos del siglo XX, la Sociedad Teosófica (con sede en Adyar, India), bajo el auspicio de su presidenta Annie Besant (quien era feminista) declaró a un joven indio doceañero llamado Jiddhu Krishnamurti, el "Nuevo Cristo", es decir, el nuevo profeta ó avatar para la próxima Nueva Era. Eventualmente, este inocente niño victimizado, que fue explotado sin piedad y burlado por la Sociedad Teosófica, declararía que él no era el susodicho avatar, y denunciaría a la Teosofía por lo que es; un fraude usurero y supersticioso (entre otras cosas). Tras esto, los charlatanes de la Sociedad Teosófica quedaron públicamente humillados.

La esvástica, que se convertiría en el símbolo oficial del Partido Nazi, es de profundos significados esotéricos, reverenciada como sagrada por los paganos nórdicos (asatruar) y por los teósofos. La esvástica es aún parte del emblema de la Teosofía.

Es en 1888 que se funda otra secta satánica y pilar del satanismo moderno, la Orden Hermética de la Aurora Dorada (Golden Dawn). Por los masones MacGregor Mathers y Winn Westcot, todos británicos. Mathers y Wescot fueron miembros del Coven de New Forrest, fundado por el masón y brujo wiccano, George Pickingill, quien además, estuvo abiertamente vinculado a grupos satánicos y odiaba al cristianismo públicamente. A este coven perteneció el padre del satanismo moderno Aleister Crowley. Tal parece que esta secta satánica estuvo vinculada profundamente al nazismo. El mismo Hess, antes de la guerra, viajó a Inglaterra a contactar con los miembros de la Aurora Dorada.

Uno de los miembros de la Aurora Dorada fue el autor irlandés Bram Stoker, creador de Drácula, y el pagano William B. Yeats, líder de una Orden de Druidas británicos, dramaturgo y poeta Premio Nobel de Literatura, líder del nacionalismo irlandés y uno de los primeros senadores de la República independiente de Irlanda. Sir Bulwer Lytton, escritor británico, destacado miembro de la Aurora Dorada, autor del libro "La Raza que Vendrá", la cual habla de una raza subterránea de arios puros semidivinos que saldrán de la Tierra y conquistarán el mundo erradicando a los no arios. Y que se convirtió en uno de los libros sagrados de Hitler y el nazismo. Crowley se inició en la Aurora Dorada enemistándose con sus líderes. Crowley y Westcot comenzaron una guerra mágica conjurando demonios uno contra el otro.

La Aurora Dorada tiene entre sus bases esotéricas y mágicas más fundamentales la llamada Magia Enochiana, la cual fue creada por los astrólogos británicos John Dee y Edward Kelly, de la corte de Isabel I en el siglo XVII. Según aducían estos brujos, un grupo de ángeles los contactaban por medios espiritistas, enseñándoles el idioma de los ángeles, rebelado en el apócrifo Libro de Enoc (de allí el término enochiano), con un alfabeto propio y con todo un complicado sistema mágico en que se invocaba al ángel rey, príncipe, ministros, y una complicada hueste subalterna de ángeles cada día de la semana.

Para cualquier bien versado creyente en la palabra de Dios, estos ángeles son demonios, ángeles caídos, del infierno, cuya lengua, el enochiano, es la lengua de los demonios. La Aurora Dorada se fundamenta en la magia enochiana (al lado de la Cábala y la doctrina hermética. La Cábala es una forma de satanismo y paganismo babilónico que se infiltró por obra de Lucifer entre los judíos, contaminando la doctrina judía con el satanismo cabalístico).

La lengua litúrgica oficial de la Iglesia de Satán es el enochiano.

La Orden Rosacruz es otra secta iniciática del satanismo, fundada teóricamente en 1604 al descubrir la tumba de su propulsor, Christian Rosenkreutz, un alemán supuestamente iniciado en las enseñanzas mágicas de Egipto y Medio Oriente. No obstante Christian Rosenkreutz ó Rosacruz, nunca existió. Christian Rosacruz es un personaje creado por Johann V. Andreae in 1610, en la novela "Fama Fraternatis".

Otras sectas rosacruces surgidas después fueron la Sociedad Rosacruz de Inglaterra, fundada en 1875 que sólo admite masones de alto rango. Y la Antigua y Mística Orden Rosacruz (AMORC) fundada en Estados Unidos en 1915 por H. Spencer Lewis en Estados Unidos. con 50,000 miembros activos, su base es San José, California. Con sedes en 150 países, y 100 logias en EE.UU., 26 en Francia, 21 en Brasil, 18 en Nigeria, 13 en Canadá, 13 en México, 12 en Inglaterra, 11 en Venezuela, 8 en Australia.

El Papa Juan XXIII, famoso por ser masón, también se inició en el rosacrucismo en Turquía.

Varios grados masónicos son llamados Caballeros Rosacruz y Maestro Rosacruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus saludos y sugerencias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Guerra