lunes, 15 de junio de 2009

Columnas de iniquidad


Columnas de iniquidad: Las hay mundiales, continentales, regionales, nacionales y locales.

Satanás edifica su reino a través de estas; son piezas columnares en la edificación del mal, ya sean fortalezas, castillos, ciudades etc. Desde luego hablando en un sentido espiritual son semejanzas de las columnas de una casa o edificio las que le dan soporte al resto de la construcción “las columnas de iniquidad “son las bases fuertes de Satanás en diversos territorios a través las cuales sus ciudades fortificadas son establecidas y con ellas su maligna y destructiva influencia. Han tenido su asiento en una región en tiempos pasados y muy remotos. Fueron los primeros asientos de prácticas de ocultismo y satanismo para pactar un lugar ellas son:

  1. Guaridas de Demonios: Los demonios se agrupan, hay legiones y huestes. En estas columnas han establecido sus cuarteles desde la antigüedad por el pecado de los ancestros.
  2. Bases de Control e Influencia: Como Pérgamo (Apoc) son el asiento del gobierno del diablo. Son o constituyen sus “tronos” o “embajadas” desde las cuales se fijan sus políticas de control de los pueblos.
  3. Fuentes de pacto y renovación de los mismos: Desde tiempos inmemoriales estos lugares constituyen santuarios religiosos, o de la superstición y el ocultismo a donde constantemente van las gentes para pactarse, o pactar a su nación, o renovar viejos votos.
  4. Centros de invitaciones permanentes a los demonios: Como ocurre con un contrato legal de arrendamiento, cada año o por períodos debe éste renovarse, así debe renovar satán los pactos por territorios. Esto lo hace a través de invitaciones que hacen las gentes a los demonios con idolatrías, procesiones, caminatas, etc, allí en las columnas de iniquidad.
  5. Altares de sacrificios e idolatrías: Hay lugares establecidos por los primeros moradores de una región luego las culturas posteriores los mantienen. A veces cambian o los personajes venerados pero allí se persevera el hacer idolatrías o sacrificios diversos, hay lugares que se destacan en este quehacer maligno.
  6. Bases para el fortalecimiento de las fuerzas satánicas: Son lugares donde por la cantidad de idolatrías o hechicerías que se han hecho y se hacen, los poderes diabólicos se fortalecen. Hay lugares más destacados que otros en cada nación.
  7. Centros para desarrollo de la “Religión” y el “Demonismo”: Una de la formas de control de los pueblos por el día es mediante un “sincretismo” religioso, una mezcla de falso cristianismo (religión idólatra) con paganismo (ocultismo). Este es el espíritu de Babilonia (diabólica). Allí mediante ceremonias ocultas los brujos “dan de comer a santos” (personajes religiosos en cuyas figuras se esconden los demonios). Esto es ofrendas y sacrificios de sangre. Allí naciones son pactadas y pueblos esclavizados. Lamentablemente para la religión romana, su culto y accionar está teñido ampliamente de este principio babilónico y sus santuarios religiosos han sido usados al paso de los siglos para fortalecer pactos diabólicos sobre sus comunidades controladas. Para una estrategia victoriosa en la guerra espiritual es necesario identificar estas columnas. Son como fuentes de abastecimiento y municiones del enemigo. El poder que opera en ellas debe ser aniquilado. Debemos derribarlas espiritualmente siguiendo la guía del Espíritu Santo. Este es el trabajo para todo el pueblo de Cristo y no de un solo hombre.
Estudios recopilados por el ministerio En la Brecha.
Sitio Web:www.EnLaBrecha.com
Para consultas dirijase al Lic. Freddy Salas
E-mail:enlabrecha2006@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus saludos y sugerencias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Guerra